ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

A finales de mes se publicará «La historia de amor más bonita del mundo», de Brendan Kiely


 Literatura juvenil
Mercedes Toval   08/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una historia de amor y poesía.
La historia de amor más bonita del mundo” de Brendan Kiely es una novela contemporánea que será publicada el 30 de mayo por la editorial Planeta dentro de su área juvenil. Brendan Kiely es conocido en España por su novela “El invierno más frio” pero además, recibió una maestría en escritura creativa del City College de Nueva York. Sus escritos han aparecido publicaciones como Guernica, Crónica del escritor AWP, y otros medios. Originario de la zona de Boston, ahora enseña en una escuela independiente y vive con su esposa en Greenwich Village.

Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…

Reserva aquí "La historia de amor más bonita del mundo".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie, de Juan Eslava Galán
Juan Eslava Galán
Portada de La Sombra del Viento, de Carlos Ruíz Zafón
Carlos Ruíz Zafón
Portada de El símbolo perdido, de Dan Brown
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?