ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Adelanto de la serie «La Niebla», de Stephen King


Alejandro Guardiola   08/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Primeras imágenes de la próxima serie basada en la novela corta del autor.
Tenemos noticias de adaptaciones de Stephen King por encima de nuestras posibilidades. En esta ocasión se trata de la serie de televisión “La niebla” desarrollada por el pequeño canal de cable Spike, que adapta la novela corta del mismo nombre que ya habíamos visto en la pantalla grande hace unos años de la mano de Frank Darabont.

“La niebla” trata sobre la familia de una pequeña ciudad, trastornada por un crimen brutal. Mientras tratan de lidiar con las desagradables consecuencias, aparece una misteriosa y espesa niebla. La niebla los separa y aísla del resto de mundo y también de sus seres queridos. La familia, los amigos y los adversarios se convierten en extraños compañeros de cama, que combaten contra la sobrenatural niebla y sus amenazas, luchando para seguir manteniendo la cordura y la moralidad cuando las reglas de las sociedad se destruyen.

Las imágenes nos muestran un tono que de alguna forma recuerda un poco a “The Walking Dead”, la serie de zombis de AMC, basada en los cómics de Robert Kirkman.

“La niebla” está protagonizada por: Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy.

Se estrena el 22 de junio en Spike, por el momento no sabemos en qué plataforma podrá verse en España.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?