ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

El 12 de mayo llegará a nuestros cines «Alien: Covenant», la nueva película de la saga Alien


Eidian   08/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Las primeras críticas, tras la premier inglesa de Londres esta semana, dicen que la película es claramente mejor que «Prometheus».
Enviados a un remoto sistema, la tripulación de la nave Covenant tiene la misión de emprender una colonización planetaria a gran escala. Después de aterrizar en un extraño lugar,  creen haber encontrado un paraíso desconocido. Sin embargo, tras encontrar al sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la destruida nave Prometheus, los integrantes de la expedición pronto descubrirán que no están solos allí y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por la supervivencia en un ambiente hostil y peligroso.

De nuevo el director Ridley Scott ("Marte" (The Martian), "Exodus: Dioses y reyes", "El consejero") regresa al universo de Alien. Después de la fundacional "Alien, el octavo pasajero" (1979), Scott realizó tres películas más con las cuales se pensó que daba por finalizado el ciclo. A pesar de este supuesto, Scott regresó en 2012 con una nueva cinta que sería la primera en la línea temporal de la saga. Nos referimos a "Prometheus" (2012). "Alient: covenant" (2017) es la secuela de esta última.

La película que ahora se estrena está protagonizada por Michael Fassbender ("Assassin's Creed", "Steve Jobs"), Katherine Waterston ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Puro vicio"), Demian Bichir (Los odiosos ocho, Salvajes), Carmen Ejogo ("Selma", "Anarchy: La noche de las bestias"), Danny McBride ("De culo y cuesta abajo", "Juerga hasta el fin") y Callie Hernandez ("La La Land", "Blair Witch").

Las primeras críticas, tras la premier inglesa de Londres esta semana, dicen que la película es claramente mejor que "Prometheus". Ojalá sea así porque la serie ha bajado bastante desde los dos primeros títulos de la saga que han sido claramente superiores a todo lo que se ha hecho después.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Alien Syndrome
Alien Syndrome - Captura
Alien Syndrome - Captura
Alien Syndrome - Captura
Alien Syndrome - Captura
Alien Syndrome - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?