ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

La Torre Oscura de Stephen King: primeras imágenes de la película


Alejandro Guardiola   03/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Adelanto de la película basada en la serie de libros del autor de Maine.
“La Torre Oscura” viene siendo habitual en los medios especializados por las dificultades de su adaptación a la pequeña o gran pantalla. Después de pasar por varias manos (J.J. Abrams incluido), parece que por fin veremos adaptado el universo de Roland Deschain, tras quedarse Ron Howard con los derechos. El pistolero está interpretado por el británico Idris Elba, mientras que el Hombre de Negro será Matthew McConaughey.

“La Torre Oscura” nos cuenta una historia de fantasía apocalíptica en la que uno de los últimos pistoleros, Roland Deschain (Elba), busca la Torre Oscura, que es el nexo de unión entre todos los universos posibles. Por el camino tendrá que enfrentarse al Hombre de Negro (McConaughey), decidido a impedirle que alcance la Torre. En el medio de los dos se encuentra Jake Chambers (Tom Taylor), quien se da cuenta de que el pistolero no es como se lo imaginaba. Porque el bien y el mal están librando la que será la batalla definitiva y solo Roland es capaz de defender la Torre Oscura de las maquinaciones del Hombre de Negro.

La película se encuentra basada en el universo de la saga de ocho libros creada por Stephen King y que además sirve de nexo y conecta con otras de sus novelas, cosa que se ha mantenido en la cinta, con homenajes y referencias a obras del autor.

“La Torre Oscura” está escrita por Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Anders Thomas y Nikolaj Arcel, quien además la dirige. Ron Howard y Erica Huggins actúan como productores.

Se estrenará internacionalmente el 27 de julio.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?