ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El primer DLC de Nioh llega mañana


 PlayStation 4
Luis Collado   01/05/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El Dragón del Norte amplía la historia con un nuevo capítulo.
A partir de mañana por la mañana, todos los jugadores de Nioh podrán disfrutar de El Dragón del Norte, el primer contenido descargable para el juego de PlayStation 4.

Este nuevo capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date (el “dragón de un solo ojo”), empieza a reunir secretamente piedras espirituales para almacenar poder y sembrar el caos. El Señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (sobre el año 1.600) es una figura histórica reconocida, famoso por ser un hombre inteligente, despiadado y un líder excepcional. Era un hombre impulsivo y arrogante, que se creía superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos.

Mientras exploramos la región de Oshu, encontraremos nuevos enemigos y armas, como la Odachi, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias. Además, en El Dragón del Norte se integra la función Jugador contra Jugador.

Nioh, El Dragón del Norte tendrá un precio de 9,99€ y estará incluido en el Pase de Temporada, el cual está actualmente en oferta por 24,99€.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     NioH
NioH
NioH
NioH
NioH
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?