ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

La segunda temporada de For Honor ya tiene fecha


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   30/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los nuevos contenidos estarán disponibles a partir del 16 de mayo.
Ubisoft ha anunciado que la Temporada Dos de For Honor, bautizada como Shadow and Might, se lanzará el 16 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Shadow and Might incluye dos héroes, dos nuevos mapas y nuevos objetos personalizables.

Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores cuando comience  la Temporada Dos. Los nuevos héroes, Shinobi y Centurión, estarán disponibles de forma gratuita para quienes tengan el Season Pass el 16 de mayo mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos usando el Acero de que dispongan en el juego, a partir del 23 de mayo.

Los dos nuevos héroes son: 

•    Shinobi (Samurái asesino) – Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.

•    Centurión (Caballero híbrido) – Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de campos de batalla multijugador disponibles. Además, la Temporada Dos nos presenta un nuevo nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Coincidiendo con el final de la Temporada Uno, se publicó una nueva actualización del título (actualización 1.06) en PC,  con el objetivo de mejorar la estabilidad de la red, y con la que también se presentaron nuevos cambios en la jugabilidad  y en el equilibrio de fuerzas de los héroes. Está previsto que la actualización esté pronto disponible para consolas.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?