ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

El próximo fin de semana se estrenará «Z, La Ciudad Perdida»: Una aventura real como la vida misma


Eidian   29/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Tom Holland, Siena Miller, Carlos Hunnan y Robert Pattinson encabezan el reparto.
Llega a nuestras pantallas "Z, la ciudad perdida", una película de aventuras basada en la historia real de Percy Fawcett, un excoronel que cae bajo la fascinación de la jungla amazónica y se obsesiona con el hallazgo de una civilización y su ciudad perdida, la Z del título que, en realidad, es la mítica ciudad de El Dorado. Con estos mimbres, David Grann realizó un libro, publicado en 2009, que es una mezcla de libro de viajes, biografía e investigación periodística verdaderamente interesante en la que el autor iba tras los pasos del coronel Fawcett, reconstruyendo su odisea.

Adquiridos los derechos de filmación de la obra, nada más aparecer ésta, por la Paramount Pictures y Plan B Entertaiment, James Gray fue el director elegido para escribir el guión y dirigir el film basado en la misma. Gray ha tardado su tiempo en elaborar la trama que en 2015 aún ho había empezado a rodarse. Sin embargo, para octubre de 2016 la película tuvo su premier Nueva York y se estrenó mundialmente el 21 de abril de este año.

Los papeles protagonistas de la película, que se estrena en nuestro país el día 5 de mayo, son para Tom Holland (coronel Fawcett), Siena Miller (Nina Fawcett), Carlos Hunnan y Robert Pattinson entre otros.






 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?