ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Bully 2 podría estar en desarrollo


Luis Collado   28/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La secuela de la aventura adolescente de Rockstar podría anunciarse antes de lo que creemos.
Aunque actualmente todas las miradas están puestas en GTA Online y Red Dead Redemption 2, es posible que Rockstar esté poniendo en marcha la maquinaría de su próximo proyecto y, si los rumores son ciertos, estarían empezando a dar forma a Bully 2.

El rumor de este proyecto ha aparecido en los foros de GTA Forums, donde el administrador del sitio ha afirmado tener contactos dentro de Rockstar que están trabajando en el proyecto. Este foro ya ha sido el origen de otros rumores en el pasado que se terminaron haciendo realidad, pero, aun así, hay que mantener la cautela hasta un posible anuncio oficial.

Por otro lado, Dan Houser, fundador de Rockstar, ya comentó antes del lanzamiento de Max Payne 3 que Bully 2 podría ser una realidad algún día y que solo necesitaban ajustar prioridades en su calendario. Desde esas declaraciones han pasado más de seis años, pero eso no impide que el proyecto siga en la mente de los miembros del equipo.

Lo que parece claro es que todos los esfuerzos de la compañía van a estar centrados en Red Dead Redemption 2 hasta su lanzamiento en otoño de este mismo año para Xbox One y PlayStation 4.

¿Veremos Bully 2 en algún momento? Sólo el tiempo lo dirá.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Bully: Scholarship Edition - Captura
Bully: Scholarship Edition - Captura
Bully: Scholarship Edition - Captura
Bully: Scholarship Edition - Captura
Bully: Scholarship Edition - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?