ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Way of Redemption ya tiene fecha de lanzamiento


 PlayStation 4  PC
Luis Collado   28/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El título deportivo de corte competitivo llegará a PlayStation 4 la próxima semana como acceso anticipado.
El próximo martes, todos los amantes de los juegos competitivos podrán disfrutar de una primera muestra de los que será Way of Redemption, el último proyecto del estudio español Pixel Cream, en el que han estado trabajando los dos últimos años.

La versión de Way of Redemption que se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 4 a través deo PlayStation Plus a partir del 2 de mayo será un acceso anticipado. La versión final del juego se prevé que llegue a la consola de Sony y PC (Steam) durante el tercer trimestre de este mismo año.

Way of Redemption es la combinación entre juego de deportes y acción bajo un género que el estudio ha bautizado como: Multiplayer Online Sport Arena. El título ofrece partidas 1 vs 1 ó 2 vs 2, tanto en local como en línea, siete héroes distintos con más de 8.000 combinaciones personalizables y varias arenas con la opción de jugar en modo competitivo a través de las ligas internas. Todo esto con crossplay entre PC y PS4, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán competir juntos sin ningún problema.

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?