ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«Siempre será diciembre» de Wendy Davies, gana el Premio Gran Angular 2017


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   26/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
«Aborda con valentía temas como la muerte, el abandono, las mentiras, la vida, el amor y la propia aceptación».
La semana pasada se anunció el ganador del Premio Gran Angular, galardón otorgado por la editorial SM. Este año, el ganador del premio literario juvenil ha sido “Siempre será diciembre”, la nueva novela de Wendy Davies.

Samantha ha perdido a su hermano, y con él, su propia identidad. Ahora lucha contra el miedo y las mentiras. En el extremo opuesto, Jayden sabe quién es y lo que quiere hacer con su vida, hasta que pierde a su mejor amigo y todo se derrumba a su alrededor. La muerte de Sam los une y, al mismo tiempo los separa. Pero nada es para siempre, aunque a veces lo parezca.”



Wendy Davies es el pseudónimo de las escritoras María Mercedes Murillo y Fátima Embark Alí. Estas autoras publicaron su primera novela en 2014, “Recuerda que me quieres”. Después vinieron “Una estrella en mi jardín” en 2015 e “Instant Karma” en 2016. Este año nos llega su nueva novela.

Puedes leer el primer capítulo.

Según el jurado, "Establece un juego de voces a través de un discurso de una gran fuerza; ligando con el mundo de sentimientos extremos que construye, en la búsqueda compleja de la identidad en la adolescencia".

Compra aquí "Siempre será diciembre".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?