ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Sorteamos tres copias de Warhammer 40,000: Sanctus Reach


 PC
Luis Collado   24/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
En Fantasymundo sorteamos tres copias de Warhammer 40,000: Sanctus Reach para PC en nuestra cuenta de Twitter.
Empezamos la semana con fuerza gracias al sorteo de tres copias de Warhammer 40,000: Sanctus Reach para PC que organizamos gracias a Matrix Games. El título es un juego de estrategia basado en turnos con un gran nivel de profundidad y dinámismo.

Esta entrega de la saga Warhammer nos permite controlar a los Lobos Espaciales y a los Orkos a través de dos campañas con trama histórica incluida: Stormclaw y Hour of the Wolf. Cada unidad tiene sus propias  habilidades, fortalezas y debilidades, pueden subir de nivel y se transfieren de un escenario a otro. Además, el juego cuenta con un editor con el que se puede crear cualquier tipo de batalla y los clásicos modos escaramuza para batallas rápidas y un modo multijugador online competitivo.

¿Cómo participar? Muy fácil, solo hay que visitar este tweet, hacer RT en él y seguir nuestra cuenta @fantasymundo y la de @MatrixGames_SPA antes del 28 de abril a las 23:59h de la noche.









 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Halo Reach
Halo Reach - Presentación del juego
Halo Reach - Presentación del juego
Halo Reach - Presentación del juego
Halo Reach - Xbox 360 Slim edición Halo Reach
Halo Reach - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?