ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El juego chileno The Watchmaker busca financiación en Kickstarter


 PC
Carlos Rey Planelles   23/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Micropsia Games mantendrá activo el Kickstarter de The Watchmaker durante todo el mes de abril. E
The Watchmaker es un juego de puzzles y aventura en el que Alexander (un relojero obsesionado con su trabajo) debe recuperar el control de su torre del reloj.

Marco González y Óscar Cerda (fundadores de Micropsia Games) iniciaron el desarrollo del juego con sus ahorros. Más tarde, debido al acuerdo de publicación con la distribuidora rusa se vieron obligados a aumentar el tamaño del equipo; con el aumento de los gastos de desarrollo que esto conlleva. Por este motivo intentaran reunir los US$30000 que restan para completar su desarrollo. Este KickStarter estará abierto hasta finales del mes de abril.

El juego ha sido presentado en numerosos eventos de videojuegos alrededor del mundo recibiendo una gran aceptación por su originalidad.
En este juego ambientado en un mundo steampunk nos metemos en la piel de Alexander. Un día, se despierta oyendo una voz misteriosa que le dice que alguien ha saboteado su torre del reloj. Como consecuencia empieza a envejecer repentinamente.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?