ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Day by Daylight aterrorizará en consolas


 PlayStation 4  Xbox One
Luis Collado   22/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de junio.
Tras su exitoso paso por PC donde el juego se ha convertido en todo un fenómeno para jugar partidas cooperativas y competitivas entre amigos, 505 Games ha confirmado que el juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 este mismo año, concretamente el 23 de junio.

El juego se basa en partidas de jugabilidad asimétrica en la que los Jugadores pueden ser supervivientes, desde una perspectiva en tercera persona y como asesino, en primera persona. Los supervivientes pueden trabajar juntos o bien ir por su cuenta teniendo en cuenta su situación, mientras que los asesinos cazan en primera persona, centrados en su presa. 

Una de las características de Dead by Daylight es que abarca una gran gama del mundo del horror, pudiendo jugar como un Slasher o una figura paranormal. Cada asesino y superviviente tienen su propio sistema de progresión y elementos desbloqueables. Todos ellos se pueden personalizar para adatarse a la estrategia personal de cada jugador.

Además, cada nivel se genera procedimentalmente, por lo que los jugadores nunca saben dónde estarán las zonas seguras. Los puntos aleatorios de escape nunca son iguales, consiguiendo una sensación de inseguridad constante en el mundo.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?