ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

La mítica ladrona Carmen Sandiego regresa a Netflix como serie animada


Cristina Martínez Carou   19/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La primera temporada tendrá veinte capítulos y se estrenará en 2019.
La icónica Carmen Sandiego, que amenizó la infancia de muchos con sus fechorías cargadas de Geografía e Historia, regresará a Netflix en 2019 en forma de serie animada. Aunque el servicio de streaming aún no ha desvelado mucha información sobre este nuevo proyecto, sabemos que la primera temporada de esta nueva animación contará con 20 capítulos de 22 minutos cada uno, y que la actriz Gina Rodríguez (“Jane the Virgin”), prestará su voz a la protagonista. Además, Netflix también ha publicado una imagen promocional, en la cual podemos ver un estilo bastante diferente al de la serie original.

Para los que no conozcan a Carmen Sandiego, sus aventuras comenzaron en un videojuego en los 80, cuya popularidad hizo que se adaptase a programas, series de televisión, juegos de mesa y libros. La saga combina aventuras con contenido educativo, pues la ladrona recorría el mundo haciendo maldades al tiempo que enseñaba Geografía e Historia.

Ahora solo resta ver si Netflix es capaz de devolverle a la femme fatale de los programas educativos su antigua gloria ante un público infantil con cientos de recursos al alcance de la tablet y el smartphone.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?