ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Bayonetta ya está disponible en PC


 PC
Jonathan Monreal   19/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Se puede encontrar en Steam la edición Deluxe, por un tiempo disponible.
La obra de PlatinumGames, Bayonetta, ya está disponible a través de Steam para PC. Funciona a 60fps, en resolución HD. Por un tiempo limitado, la Digital Deluxe Edition está disponible sin costo adicional para todos los jugadores que lo compren antes del martes 25 de abril.

La Digital Deluxe Edition incluye 5 canciones de la banda sonora, un art book digital original de Climax Edition (mejorado con más arte conceptual), wallpapers exclusivos y avatares.

Bayonetta es la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a sí misma, y al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida 500 años después, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.

Empujada directamente a la batalla, con solo una pista de su pasado, Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro. En su asombrosa conquista debe enfrentarse a enemigos angélicos y enemigos gigantes en un juego de acción.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?