ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«Vienen cuando hace frío», nueva obra de Carlos Sisí, en Stella Maris


 Terror / Suspense
Alejandro Guardiola   13/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Novela de terror del autor de la saga «Los Caminantes» y de «Panteón».
De la mano de la editorial Stella Maris nos viene la última obra de Carlos Sisí, una novela de terror ambientada en el Canadá más extremo e inhóspito.

Joe Harper se ha quedado sin empleo; mientras medita cuál será el siguiente paso en su vida, recuerda que su abuelo le dejó en herencia una cabaña en Sulphur Creek, una población aislada y remota de Canadá. Joe coge el poco dinero en efectivo con el que cuenta y se dispone a trasladarse hasta allí desde Baltimore. Cuando llega, Joe se encuentra con que de la cabaña que tenía en mente queda más bien poco. Entonces se afana en reconstruir y rehabilitar la casa. Y llega el invierno con sus ventiscas y nevadas extremas. Sin embargo, Joe se dará cuenta de que no solo va a tener que enfrentarse con los osos y con el clima gélido. Porque parece cobrar sentido la advertencia de los vecinos: “No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío”.

Sisí es uno de los escritores de terror más leídos en España, gracias a su conocida saga de Los caminantes comenzada en 2009 y que componen cinco volúmenes hasta ahora. Además resultó galardonado con el Premio Minotauro de novela por su obra de ciencia ficción “Panteón” (2013). También ha publicado los libros “Edén interrumpido” (2012), “La hora del mar” (2013) y “Alma” (2016).




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?