ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

«La noche que no paró de llover», de Laura Castañón, en Destino el 27 de abril


Natalia Calvo   05/04/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una gran novela sobre los engaños de la memoria y la reconstrucción del pasado.
Valeria Santaclara se debate entre abrir o no un sobre cerrado donde alguien ha escrito solamente “El perdón”. Pero sus fuerzas, su intuición y su pasado la hacen dudar y acude a la consulta de la psicóloga Laia Vallverdú, que la intentará ayudar a superar el miedo pero, sobre todo, a recomponer su vida desde los felices años 20 en Gijón, su relación con su hermana y la historia posterior, donde el mal se entremezcla en todos los aspectos de la vida de Valeria y los personajes van llegando a su destino literario.

Laura Castañón sorprendió a todos con “Dejar las cosas en sus días”, uno de los libros mejor valorados y más interesantes de 2013, publicado por Alfaguara. Desde siempre se ha dedicado a la comunicación, desde la radio, la corrección de textos hasta los talleres literarios que impartió en la Universidad Popular de Gijón y en varios clubes de lectura. “La noche que no paró de llover” (Destino) es su segunda novela publicada.

Reserva aquí "La noche que no paró de llover".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson
Portada de Los hombres que no amaban a las mujeres (Milenium 1), de Stieg Larsson
Stieg Larsson, sueco autor de la saga Milenium
Portada de He aquí el hombre, de Michael Moorcock
Michael Moorcock, con su Nébula
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?