ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Nueva saga de Buffy Cazavampiros basada en la serie de televisión


Cristina Puerta   31/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La editorial Simon Pulse será la encargada de publicar la nueva saga durante el año 2018.
El sello Simon&Schuster's perteneciente a la editorial americana Simon Pulse anunció esta semana que a lo largo del próximo año se publicará un saga spin off basada en la serie de culto "Buffy Cazavampiros". Los nuevos libros serán escritos por la autora super ventas del New York Times Kiersten White.

El primer título de la serie será "Slayer" y contará con un nuevo integrante en el grupo de Willow y que ésta última despertó en el último episodio de la serie con sus habilidades de bruja. White, encargada de escribir estos nuevos libros admitió en una entrevista haber gritado de emoción cuando le ofrecieron la escritura de esta nueva serie, asustando a sus hijos. Como le dijo a su agente literario "cada libro que he escrito ha sido una audición para esto", pues reconoció que Buffy ha sido una clara influencia en su trabajo como escritora.

Recientemente, "Buffy Cazavampiro"s ha celebrado su 20 aniversario, y la misma editorial ha sido la encargada de publicar las Guías Autorizadas de Buffy Cazavampiros y otras ediciones especiales por su veinte aniversario.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?