ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

El cuento de la criada, escrito por Margaret Atwood, tiene una continuación


Cristina Puerta   31/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La continuación solo está disponible, de momento, en formato audio, como hizo Atwood con el primer libro.
Hace más de veinte años, se publicaba "El cuento de la criada", una novela escrita por la autora canadiense Margaret Atwood. La obra se ambienta en un mundo distótipo en el que la mayoría de las mujeres son infértiles, así que las pocas mujeres fértiles están obligadas a procrear para que haya descendencia, sin dar posibilidad de elegir a las mujeres.

La continuación llega justo a tiempo para el estreno de la serie "The Handmaid's Tale" en el canal de televisión Hulu. De momento, la continuación solo está en formato audio e interpretada por un completo elenco.

El audio comienza después de la famosa línea final "¿Hay alguna pregunta?", en el año 2195, después de todo lo acontecido en el primer libro y cuando Gilead ha dejado de existir. La nueva obra se centra en un formato de preguntas y respuestas entre un moderador, un hablante principal y varios miembros de la audiencia.

En una entrevista, Atwood explica que se sienta encantada de ver que su novela principal aparece en nuevas plataformas cada año. También añade que las bases de la novela están en este nuevo audio, puesto que la historia de Offred fue grabada, no escrita. La canadiense se mostró emocionada en la entrevista al extender la historia con material adicional específicamente para ser escuchado por esa razón.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?