ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Texoma, la nueva trilogía de Charlaine Harris, llegará en otoño de 2018


Cristina Puerta   30/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La escritora es la autora de series como Los vampiros sureños o Aurora Teagarden.
A pocos meses de que se estrene en la pequeña pantalla la nueva serie de televisión escrita por Charlaine Harris, la polifacética escritora anuncio hace unos días que en otoño de 2018 se iba a publicar el primer título de una nueva trilogía que está escribiendo.

Esta nueva serie se basa en una de sus primeras historias cortas "The Gunnie" que se ambienta en una historia alternativa de los Estados Unidos. Tras la Gran Depresión y el asesinato de Franklin Roosevelt, el país estadounidense se ha dividido en seis territorios diferentes. Algunos de estos nuevos territorios son las colonias originales de Nueva Inglaterra, excepto Georgia, las colonias rusas de California y Oregón, el sudeste de Dixie y el sudoeste de Texoma.

La historia gira en torno a la mercenaria e independiente Lizbeth Rose, una mujer en busca de un hombre contratado por los rusos en una ciudad fronteriza mexicana. En un comunicado, la escritora señaló que "me fascinó la idea de escribir sobre una América alternativa, vista a través de los ojos de un mercenario que resulta ser una mujer".




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?