ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Capcom nos cuenta como dio vida a Resident Evil 7


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   30/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
"Bienvenido a la familia" se centra en la elección de Luisiana como punto de partida del juego y la caracterización de Jack, entre otros aspectos.
Independientemente de las preferencias de los fans, lo cierto es que Resident Evil 7 ha dado mucho de qué hablar debido al gran cambio que ha supuesto respecto a las últimas entregas de la serie.

Aprovechando que el juego continúa vendiendo a buen ritmo en todo el mundo, Capcom ha comenzado a publicar una serie de documentales bautizados como "Bienvenido a la familia" en los que cuenta diversos detalles sobre el proceso de desarrollo. El vídeo de hoy se centra en la elección de Luisiana como punto de partida de la acción del juego y en cómo se recreó la atmósfera y la ambientación en el juego, además de dar detalles de cómo surgió la idea de crear la mansión.

También hablan de la caracterización de Jack, uno de los personajes principales del juego, y repasan algunas de las principales escenas donde transcurre la acción, así como el proceso de previsualización de las mismas con imagen real, valorando cómo debían ser implementadas en el desarrollo de un juego que ofrece una destacada experiencia survival horror.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Resident Evil
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?