ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

La serie Humans renovada por una tercera temporada


Alejandro Guardiola   28/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La serie de ciencia ficción es una coproducción entre Channel 4 y AMC.
AMC y Channel 4 han renovado “Humans” por una tercera temporada de ocho episodios. La cadena de cable estadounidense y la británica se han asociado para la producción de este drama de ciencia ficción que adapta el formato original “Real Humans”de la televisión sueca.

La serie está ambientada en un presente alternativo y explora la relación entre humanos y sirvientes robóticos, denominados “Synths” (sintéticos). En especial, lo que significa para una sociedad que ya no necesita ocuparse de tareas costosas o desagradables, o del mantenimiento del hogar, porque ya tiene un Synth que lo hace. Pero hay más, porque no todos los Synths son iguales, y algunos de ellos han sido creados para tener conciencia propia y ser inteligentes, por lo que no hay mucho que los diferencie de los humanos, porque las líneas entre máquina y ser humano se difuminan.

Entre el elenco de “Humans” se encuentran Emily Berrington, Gemma Chan, Colin Morgan, Ivanno Jeremiah, Tom Goodman-Hill, Katherine Parkinson y Carrie Ann Moss, que se unió durante la segunda temporada.

La producción de la tercera temporada comenzará en breve y se espera que se estrene hacia 2018.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Destroy All Humans 2 - Captura
Destroy All Humans 2 - Captura
Destroy All Humans 2 - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?