ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Edward James Olmos se une al reboot de Depredador


Alejandro Guardiola   24/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La nueva versión del clásico de ciencia ficción se está rodando en Vancouver con Shane Black como director.
El veterano actor acaba de ser anunciado como adición al extenso casting de la nueva versión de “Depredador” que está realizando Shane Black en Vancouver. Los otros miembros del elenco confirmados hasta ahora son: Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Alfie Allen, Yvonne Strahovski y Olivia Munn.

La cinta trata de un grupo de humanos exploradores que pronto se dan cuenta que están siendo cazados por una peligrosa especie de alienígena, aunque en esta ocasión el escenario será un entorno urbano.

Black dirige la película sobre un guión coescrito por él y por Fred Dekker.

Se sabe que el papel que desempeñará Olmos será el de un militar.

Olmos es un veterano actor de género con una amplia carrera desde que lo vimos en 1982 en “Blade Runner”, papel que repetirá en su secuela “Blade Runner 2049”. además lo hemos visto en series como “Corrupción en Miami”, “Battlestar Galactica”, recientemente a aparecido como actor invitado en “Marvel's Agents of SHIELD”.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Superman vs Depredador
Superman vs Depredador
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?