ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Netflix desvela al fin el primer teaser de su adaptación de Death Note


Cristina Martínez Carou   22/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Este remake americanizado llegará al canal el 25 de agosto en formato película
En este mundo hay que americanizarlo todo. Y “Death Note”, uno de los manganime más famosos a nivel mundial y fenómeno de masas allá donde los haya, no iba a ser menos. Aunque ya hace tiempo que sabíamos que Netflix se encargaría de realizar una ambiciosa película basada en el manga, hoy nos ha caído de sorpresa el primer avance: escueto, pero prometedor.

En menos de un minuto, el teaser nos presenta a Light Turner (Natt Wolfe), un joven que encuentra una Death Note, una libreta con la que se puede asesinar a cualquier persona simplemente escribiendo su nombre en ella. La pregunta es, ¿qué hará con ella? También podemos echar un breve vistazo a L (Keith Stanfield), y a Misa (que no se llamará Misa, sino Mia, y estará interpretada por Margaret Qualley).

Pero el subidón lo trae la difusa sombra de Ryuk, cuyo aspecto es una de las grandes incógnitas del film, y que tendrá la voz de Willem Dafoe. Además encontramos mucha acción y cuidados efectos especiales, en una producción que tiene pinta de ser una típica americanada de malotes… pero, conociendo a Netflix, igual hasta nos sorprende.

Sin más, os dejamos con el teaser subtitulado






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Castlevania (Netflix)
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?