ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

El sonido de Atlantis, primera novela de Borja Cabada, en Algaida en abril


 Terror / Suspense
Cristina Martínez Carou   20/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Descubre al ganador del Premio Logroño de novela para jóvenes escritores.
¿Y si los personajes de los libros fueran conscientes de que un autor escribe sus vidas? Esto es lo que le sucede al protagonista de “El sonido de Atlantis”, de Borja Cabada, que la editorial Algaida publicará este 13 de abril.

Años después del gran desastre, el único superviviente averigua que está siendo reescrito y se rebela contra el escritor que lo creó para salvar a su familia del doloroso final que ya han vivido.

El libro se narra en tres momentos distintos: un futuro en el que el personaje principal habita una tierra segada por la destrucción; un presente en la que los acontecimientos de la novela tienen lugar al tiempo que el autor los escribe; y un pasado, la infancia del protagonista.

Entre los tintes apocalípticos y las diferentes líneas temporales, el ganador del Premio Logroño de novela para jóvenes escritores ofrece, con “El sonido de Atlantis”, una premisa más que interesante. Habrá que ver si el protagonista logra vencer al escritor, o si deberá cumplir su destino de tinta por segunda vez.

Compra aquí "El sonido de Atlantis".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Algaida
Portada de El mapa del tiempo, de Félix J. Palma, Premio Ateneo de Sevilla
Félix J. Palma
Portada de Mensaje de muerte, de Mark Billingham
Mark Billingham
Portada de Doctor Zibelius, de Jesús Ferrero
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?