ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Teaser tráiler de Valerian y la Ciudad de los mil planetas, de Luc Besson


Alejandro Serrano   20/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La adaptación cinematográfica de la serie de novelas se estrenará el próximo 12 de julio.
Anteayer fue el 58 cumpleaños del realizador Luc Besson, y para celebrarlo, compartió en su cuenta de Twitter un nuevo teaser tráiler de "Valerian y la Ciudad de los mil planetas". Su versión completa podrá verse el miércoles 29 de marzo.

Basada en la serie de novelas gráficas “Valerian and Laureline” (sobre todo en el sexto libo, “Ambassador of the Shadows”), esta película está protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas, operativos especiales del gobierno de los territorios humanos, con la misión de mantener el orden en el Universo.



Bajo el mando de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión, formada por especies de todos los confines del Universo. Los diecisiete millones de habitantes de la ciudad han unido sus talentos, tecnología y recursos para el bien de todos. Desafortunadamente, no todo el mundo en Alpha persigue los mismos objetivos. De hecho, hay fuerzas descomunales que tratan de empujarla al desastre.

Escrita y dirigida por el parisino Luc Besson, y producida por Virginie Besson-Silla, "Valerian y la Ciudad de los mil planetas" también cuenta en su reparto con Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu. Se estrenará en cines el próximo 21 de julio.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?