ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Avance y póster de la última temporada de The Leftovers: Reza por nosotros


Alejandro Guardiola   17/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Nuevas imágenes para la tercera entrega de la serie de HBO.
Tenemos un nuevo avance y el póster para la que será tercera y última temporada de “The Leftovers”. En las imágenes vemos como el clan Garney se muda de Texas a Australia y les acompañan algunos de los personajes que ya conocemos. Justo se acerca el séptimo aniversario de la Ascensión (Sudden Departure), el suceso por el cual desapareció sin dejar rastro el 2% de la población de la Tierra. Y todo parece indicar que va a ser una cuenta atrás hacia el Apocalipsis. ¿Nos explicarán por qué se marcharon los desaparecidos o seguirán por la misma senda? ¿Dónde fueron? ¿Qué serían capaces de hacer los personajes que perdieron familiares si pudieran volver a contactar con ellos?

Kevin (Justin Theroux) se enfrenta a un rol que no quiere tener, pero que se verá obligado a aceptar después de lo sucedido en la segunda temporada. Pues si los 8 capítulos restantes funcionan como una preparación para lo que está por llegar, los personajes están convencidos de que Kevin resultará fundamental para esto.

“The Leftovers” es creación del autor de la novela del mismo nombre Tom Perrotta, junto con Damon Lindeloff. La serie está protagonizada por Justin Theroux, Carrie Coon, Christopher Eccleston, Margaret Qually y Liv Tyler.

Se estrenará el 16 de abril en HBO. El nuevo póster podéis verlo al pulsar sobre la imagen inferior.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?