ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Eddie Redmayne se mete en la voz de un cavernícola en Early Man


Natalia Calvo   17/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La película se estrenará el 26 de enero de 2018.
Eddie Redmayne está muy de moda, desde que se hizo con el Oscar por su interpretación en “La chica danesa”, no ha parado de trabajar, como en la reciente “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “La teoría del todo” o “Los miserables”. En esta ocasión se meterá en la garganta de un hombre prehistórico, Dug, con bastantes problemas de supervivencia en "Early Man", la nueva película en stop motion del estudio Aardman.

En las aventuras de esa familia de cavernícolas patosos, Redmayne no estará solo, ya que en el cásting participan estrellas de la talla de Maisie Williams, Tom Hiddleston, Timothy Spall y Richard Ayoade.

El director de la película es Nick Park, la mente pensante detrás de “La oveja Shaun”, “Morph”, “Chicken Run” o “Wallace y Gromit”. La película está grabándose actualmente en Bristol y no podremos verla en cines hasta enero de 2018, aunque ya se puede disfrutar de su primer trailer:






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?