ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Gigamesh publica Mundo Infierno, de Philip José Farmer


Alejandro Guardiola   10/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Novela de ciencia ficción que sirvió como embrión para la idea del Mundo del Río del autor de Indiana.
Gigamesh publica hoy 10 de marzo “Mundo Infierno” del estadounidense Philip José Farmer, más conocido por su serie del Mundo del Río. Se publicó originalmente como “Inside out” en 1964 y su historia explora qué ocurre con las almas antes de que ocupen un cuerpo humano.

Jack se encuentra en El Infierno, una gran esfera con un sol en el centro. En El Infierno viven las almas de los fallecidos y los demonios. Los humanos cuentan con el mismo cuerpo que cuando estaban vivos y no sufren hambre o enfermedades. Los demonios se ven desbordados por la gran cantidad de almas humanas, están obligados a sucumbir a la esclavitud o a esconderse. Mientras Jack se pregunta ¿quién es X? ¿Cuál es el destino de las almas?

"Mundo Infierno" es una de las novelas más imaginativas del autor y su idea principal le sirvió para desarrollar la que sería su saga del Mundo del Río. Una sátira social al mismo tiempo que una aventura surrealista.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Gigamesh
Portada de En costas extrañas, de Tim Powers
Tim Powers y su mujer, Serena
Robert Holdstock
Portada de Bosque Mitago, de Robert Holdstock
Portada de Lágrimas de luz, de Rafael Marín
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?