ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Llega «Nunca digas siempre», la nueva novela de Jennifer L. Armentrout


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   01/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La editorial Puck publicará esta novedad el 20 de marzo
El próximo 20 de marzo saldrá a la venta la primera novela contemporánea de Jennifer L. Armentrout, dentro de la colección Latidos que la editorial Puck nos ofrece. Y es que Jennifer L. Armentrout es una autora superventas que esta vez viene a hablarnos de la amistad, el amor, y de encontrarnos a nosotros mismos en “Nunca digas Siempre”.

Jennifer nos tiene acostumbrados a la fantasía y la ciencia ficción, pero esta vez se atreve con un drama adolescente que viene pisando fuerte gracias a las buenas críticas que lo acompañan desde América. Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

“Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.

Él juró que siempre la protegería.

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio. Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás."

Reserva aquí "Nunca digas Siempre".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Puck
Portada de Yo estuve aquí, de Gayle Forman
Portada de Historia del futuro según Glory O´Brien, de A. S. King
A. S. King
Portada de La chica de medianoche, de Melissa Grey
Melissa Grey
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?