ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

En marzo vuelve Magnus Chase con «El martillo de Thor», de Rick Riordan


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   17/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Las aventuras del semidiós nórdico no han hecho más que empezar
El año pasado llegó a España la primera parte de la nueva trilogía de semidioses de Rick Riordan. Nos referimos a “La espada del tiempo”, el comienzo de “Magnus Chase y los dioses de Asgard”, que ya reseñamos aquí. En esta ocasión, la editorial Montena nos trae, a partir del 2 de marzo, la segunda parte: “El martillo de Thor”.

“El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.”

El martillo de Thor

Puedes empezar a leer “El martillo de Thoraquí.

Además, la misma editorial publicará ese mismo día “Héroes Nórdicos”, escrita por el mismo Rick Riordan, la guía ilustrada y oficial del mundo de Magnus Chase.

“Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.

El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para prepararse para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!”


Héroes nórdicos

Puedes leer un fragmento de “Héroes Nórdicosaquí.

Rick Riordan es el creador de este nuevo mundo. Este escritor estadounidense creó la historia de Percy Jackson contándole un cuento a su hijo, gracias a su experiencia como profesor de mitología para niños con dificultades de aprendizaje. Aparte de las diez novelas que componen sus sagas, protagonizadas por este personaje, también nos regala libros como este, donde continúa una nueva saga con los dioses nórdicos y Magnus Chase como protagonista.

Reserva aquí "El martillo de Thor".



Reserva aquí "Héroes Nórdicos".






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?