ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

El modo MyClub llega a la versión free to play de PES2017


 PlayStation 4  Xbox One  PlayStation 3  Microsoft XBox 360  PC
Luis Collado   09/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La actualización está disponible desde esta misma mañana.
Los fans de Pro Evolution Soccer están de suerte y, es que, Konami acaba de anunciar que la actualización del tercer Paquete de Datos para PES 2017 ya está disponible, en modo descarga gratuita, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El nuevo contenido incluye el modo MyClub en el free-to-play Trial Edition del juego, por lo que todos los usuarios podrán probar a construir su propio equipo desde cero.Los usuarios pueden obtener jugadores utilizando puntos acumulados, a través de logros alcanzado en el propio juego, o bien con micro-transacciones. Aquellos que se inicien en myClub por primera vez, antes del 23 de febrero, recibirán el ‘Equipo del Año de la UEFA’ y un agente de PES.

La actualización incluye nuevos rostros de estrellas emergentes, procedentes de las liga francesa, italiana, inglesa, brasileña y argentina, entre otras. También han sido añadidos leyendas del Anfield, como Michael Owen, Ian Rush y RobbieFowler, que también aparecerán en myClub. El FC Barcelona también contará con una importante actualización, con la aparición de nuevos miembros del primer equipo junto a jugadores que también formarán parte de myClub, entre ellos, Lilian Thuram, LudovicGiuly, Laurent Blanc, HristoStoichkov y Ronald Koeman.

En sintonía con los cambios de diseño, la actualización introducirá también las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund (1975 al 2012).




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Noticias Relacionadas
Konami incluye PES League en PES 2017
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?