ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Book of Swords, una antología que incluirá un nuevo relato de George R. R. Martin


Cristina Puerta   03/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La antología incluirá relatos de escritores como Scott Lynch, Robin Hobb, Daniel Abraham, Matt Hughes C.J. Cherryh, Ellen Kushner o Ken Liu.
Hace unos días aparecía en Amazon la novedad "Book of Swords", de la mano del escritor y editor norteamericano Gardner Dazois. La noticia cobró mayor relevancia cuando el nombre de George R.R. Martin saltaba en la lista de colaboradores de la antología. La obra, de la que se desconoce su portada, es de corte fantástico y contará con un total de quince relatos de la mano de grandes autores de la época dorada de la fantasía.

La antología, incluirá un relato original del escritor George R. R. Martin, conocido a nivel mundial por su saga Canción de Hielo y Fuego, que ha sido llevada a la gran pantalla. La historia estará ambientada en este mundo, aunque se desconoce cuál será la trama.

George R. R. Martin ya ha colaborado en otras antología de relatos y ha sacado más obras ambientadas en el mundo de Poniente mientras trabajaba en las continuaciones de su saga principal, como por ejemplo 'El caballero misterioso' o 'Songs of love and death'.

Puedes pedir la preventa del libro en la página de Amazon por un precio de 21,24 euros (29,15 en físico). El precio original son 30 euros.

Reserva aquí "Book of Swords".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?