ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

El guerrero a la Sombra del Cerezo, de David B. Gil, llegará a las librerías en abril


 Historia
Patricia Llamas   02/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La primera novela de David B. Gil se publicará por primera vez en formato físico.
La edición impresa y revisada de la primera novela de David B. Gil, “El guerrero a la Sombra del Cerezo”, llegará a las librerías en la primavera de este mismo año, de la mano de la editorial Suma de Letras. Este libro ha sido finalista del Premio Fernando Lara y ha ganado el Premio Hislibris de Novela Histórica en la categoría de Mejor Autor Revelación. Este año será la primera vez que vea la luz de forma impresa.

Después del éxito de “Hijos del Dios Binario”, David B. Gil verá como “El guerrero a la Sombra del Cerezo” llega a todo el mundo gracias a su edición impresa. David B. Gil es periodista especializado en Comunicación Corporativa y Social Media. Además de periodista y escritor, es redactor editorial para ECC Ediciones y ha escrito artículos para varias publicaciones en España y Latinoamérica.

El 27 de abril será el día exacto de su publicación.

Seizô Ikeda, descendiente de la casa regente de la provincia de Izumo, queda huérfano tras una noche aciaga en la que su familia es asesinada y el castillo de su clan quemado hasta los cimientos. Con apenas nueve años se ve obligado a convertirse en un exiliado en su propia tierra, un prófugo al cuidado de Kenzaburô Arima, último samurái con vida del ejército de su padre. Su huida es, al mismo tiempo, el primer paso en un camino de venganza de consecuencias imprevisibles.

Por otra parte, Ekei Inafune, un médico repudiado por aplicar las artes aprendidas entre los bárbaros llegados de Occidente, se ve inmerso en una conspiración que puede acabar con la paz recién instaurada por el nuevo shogún, Ieyasu Tokugawa. Una paz que debe poner fin a más de dos siglos de guerra civil.

Ambos recorren las cenizas de un Japón apenas pacificado en el que las conspiraciones, la venganza y la ambición de los señores samuráis amenazan con quebrar un frágil equilibrio. Dos vidas que se entrelazan a lo largo del tiempo, hasta confluir en un momento decisivo
.”




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Belgravia, de Julian Fellowes: novela llena de intrigas en el Londres victoriano
Avalon (Britannia 4), de Ana Alonso y Javier Pelegrín: más preguntas que respuestas
Grial (Britannia 3), de Ana Alonso y Javier Pelegrín: la historia remonta
Camelot (Britannia 2), de Ana Alonso y Javier Pelegrín: halo de misterio en torno a la leyenda artúrica
La pareja de al lado, de Shari Lapena: suspense y giros argumentales
Noticias Relacionadas
«Victoria», de Daisy Goodwin, la historia de la reina Victoria de Inglaterra, en noviembre
Videorreseña de Pergamino Infinito: «El guerrero a la sombra del cerezo», de David B. Gil
«Caen estrellas fugaces», de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri, a la venta en Suma de letras
Hijos del Dios Binario, de David B. Gil, ya a la venta en Suma de Letras
Instant Karma, de Wendy Davies, ya a la venta
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?