ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La máquina de besos, de Miriam Alonso, la novedad para febrero de Escarlata Ediciones


Patricia Llamas   01/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una novela Steampunk con una buena base histórica.
Hace un tiempo que Escarlata Ediciones sacó a la luz su nuevo sello de literatura fantástica. Un mes más nos trae una novedad de este género, hablamos de “La máquina de besos” de Miriam Alonso.

Esta no es la primera novela de Miriam Alonso, anteriormente ya ha escritora trilogía Euforia e Hijos de Asgard junto con Laura Morales. Pero no solo se dedica a escribir novelas, también es técnico en gestión, profesora, redactora inquieta y bloggera.

El 23 de febrero es la fecha en la que “La máquina de besos” será publicado.

El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.

Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Los fragmentos del Destino (Hermandad de la nueva era), de María Viqueira
María Viqueira
Portada de Los fragmentos del destino. El nexo, de María Viqueira
Thánator
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?