ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Nuevo cómic de Grafito Editorial: Desierto de meta


Francisco Javier Illescas   31/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
¡Grafito no para! Y nos trae una trama ucrónica atrayente y tecnológica que hasta el momento no había llegado a España. ¡Descubramos de qué va la cosa!
¡Nuestros amigos de Grafito sacan cómic nuevo! En esta ocasión se trata de “Desierto de metal”, de Fernando Baldó y Diego Agrimbau.
   
Es una ucronía que parte de la base de que, en 1942, toda la Europa occidental ha caído bajo el dominio alemán, que procede a expandirse a través del norte de África. Y es allí donde se encontrarán con la horma de su zapato: Axedra, la ciudad autómata, una antigua ciudad móvil en la que conviven sabios humanos de todas las épocas y autómatas específicamente diseñados desde la Edad Media. ¿Cuál es su razón de existir? Contribuir al progreso de la Humanidad a través de la ciencia. Pero pese a esa encomiable intención, llega el momento de pelear. Y lo harán al mismo tiempo que intentan buscar una salida definitiva a ese punto. ¿Cómo? Porque su tiempo se acaba… Así que es tu turno para descubrirlo, querido lector. ¡Y puedes hacerte con el cómic AQUÍ !
   
Como siempre, vendrá con extras: una lámina a color obra de Fernando Baldó.
   
112 páginas en blanco y negro encuadernadas en rústica que harán las delicias de los lectores. ¿Queréis saber más? Pues podéis leer las primeras páginas de este cómic AQUÍ .
   
¡No te lo pierdas!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?