ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Nina Dobrev, la actriz que encarna a Elena Gilbert, volverá a Crónicas Vampíricas


Cristina Puerta   27/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La serie finalizará este año 2017 con su protagonista original.
La octava temporada de la serie "Crónicas Vampíricas" se acerca y Nina Dobrev desvelaba el pasado día 26 de enero, a través de su cuenta de Instagram, que ella estaría en la octava temporada.

"I know it's Thursday, but this is not a TBT #BackonOnSet #TDVForever" escribía la actriz acompañando a una foto del guión. Aunque no estará en toda la temporada final, sino solamente de cara a los últimos capítulos, la vuelta de Nina Dobrev para el cierre de la serie, es el deseo cumplido de mucho fans.

Nina Dobrev encarnaba a Elena Gilbert, la protagonista principal de la historia de Crónicas Vampíricas, que comenzaba una relación con un vampíro. Dobrev dejaba la serie al final de la sexta temporada.

La emisión de la temporada final está prevista para el 10 de marzo, tras nueve años de rodaje y ocho temporadas, la serie "Crónicas Vampíricas", finalizará este año 2017 con su protagonista original.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?