ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Las marcas de la muerte, la nueva novela de Veronica Roth


 Literatura juvenil
Patricia Llamas   23/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Después de la saga Divergente, Veronica Roth nos adentra en un nuevo mundo.
Ya hace un tiempo que la saga Divergente terminó y que no leíamos nada nuevo de Veronica Roth, la autora que consiguió el éxito gracias a esta distopía juvenil.

Ahora, este 2017, su nueva novela llega a las librerías. Hablamos de “Las marcas de la muerte”, publicada recientemente por la editorial Molino.

Veronica Roth se graduó en la universidad de Northwestern University en Escritura Creativa. Durante sus años de estudió empezó a trabajar en la historia de Divergente, la trilogía que años después alcanzaría el éxito internacional. Ahora vive en Chicago y sigue dedicándose a la escritura.

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y& Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.”

Compra aquí "Las marcas de la muerte".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Poster de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Imágen de Krabat  y el molino del diablo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?