ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Novedades editoriales de Dibbuks para febrero


Francisco Javier Illescas   16/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Pocas, pero muy escogidas: una nueva aventura de Spirou contada por Zidrou, el inicio de una saga dibujada por Nacho Arranz y una nueva entrega de Dad, por Nob. ¿Averiguamos un poco más sobre ello? ¡Vamos allá!
Comenzamos fuerte con “Spirou: la luz de Borneo” , una nueva entrega de “Una aventura de Spirou por:”. En este caso, la pareja encargada de crear una nueva aventura del botones del hotel Moustique son Frank Pé y Zidrou. Parece que Spirou quiere dedicarse a la pintura y, para poder tomar clases, ha dimitido de su cargo en el Moustique, pero no podrá dedicarse a asistir a sus clases, ya que se le complicará la cosa a causa de dos misiones: cuidar de la hija de Noé, un domador de animales, y ayudar a Fantasio a descubrir al creador de una nueva tendencia artística: el Zooismo. ¡Descubre con estos grandes autores cuál es la luz de Borneo! 92 páginas en cartoné a todo color con un estupendo estilo de dibujo y un guión fabuloso que, seguro, sabrán encandilarte y tenerte pegado al volumen.
   
Todo aficionado español al noveno arte sabrá quién es Nacho Arranz… ¿Verdad? Pues Dibbuks nos trae su primera gran apuesta en Francia junto a Djian y Legendre: “Los campeones de Albión 1. El pacto de Stonehenge” . ¿Quiénes son los campeones de Albión? Pues un grupo de élite compuesto por personajes bien conocidos del imaginario popular medieval que habrán de llevar a cabo una delicada misión encomendada por Leonor de Aquitania para evitar que un secreto de vital importancia caiga en manos de Juan sin tierra. Una divertida aventura de 56 páginas en cartoné que cautivará tanto a niños como a mayores. ¡Anímate a luchar del lado de estos héroes animales antropomorfizados para descubrir el secreto que guarda el cofre!
   
Y cerramos con la tercera entrega de “Dad”. “Dad 3. Con los nervios a flor de piel” . 48 páginas en cartoné en las que Nob vuelve, con la fina ironía a la que nos tiene acostumbrados, a plantearnos nuevas referencias a su peculiar humor de situación. ¿Te gustaría conocer a la madre de Ondina? ¡Venga! ¡Anímate a descubrirlo!
   
Además, la editorial nos recuerda que podremos disfrutar de la presencia de El Torres en el Salón del cómic de San Sebastían (el “ComikD”) y con el mismo Torres y Núria Tamarit en el Splash, el festival del cómic de Sagunto.

   
¡Animaos!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Dibbuks
Presentación en Valencia de Heredero de la Alquimia, de David Mateo
Presentación en Valencia de Heredero de la Alquimia, de David Mateo
Presentación en Valencia de Heredero de la Alquimia, de David Mateo
Presentación en Valencia de Heredero de la Alquimia, de David Mateo
Presentación en Valencia de Heredero de la Alquimia, de David Mateo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?