ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Jim Lee dibujará a Harry Potter con la bendición de Rowling


Francisco Javier Illescas   11/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Y todo por una causa benéfica: el cómic Love is Love de homenaje a los caídos en el atentado homófobo de Orlando.
El artista muggle Jim Lee ha recibido un permiso especial de la creadora del conocido mundo mágico para contribuir a recaudar dinero para las víctimas de un crimen originado por el odio. Mientras tanto nuestro mundo como el mundo de los magos están llenos de odio, Lee nos mostrará que también hay un montón de amor.
   
La ilustración de Lee será parte del cómic antológico “Love is Love” , en el que disfrutaremos de más de 100 muestras de arte de distintos conocidos artistas del mundo del cómic en apoyo de los afectados por el atentado de Orlando. Todas las piezas han sido donadas para crear este volumen, que saldrá a la venta a un precio de 10 dólares que irán a la organización Equality Florida y el fondo que crearon para las víctimas y las familias del tiroteo.
   
La ilustración mostrará a Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Albus Dumbledore (reconocido como gay por la misma autora) con sus varitas levantadas, invocando un arcoíris multicolor. El hechizo es similar al utilizado por los estudiantes y profesores de Hogwarts tras la muerte de Dumbledore, que alejó a la oscuridad al menos por un momento.
   
Lee, co-editor de DC cómics, ha usado una frase de Dumbledore para esta ilustración: “Las diferencias de lenguaje y costumbres no significan nada si nuestros objetivos son los mismos y nuestros corazones están abiertos”. El permiso para usar esta frase le ha sido concedido a Lee por la misma J.K. Rowling en persona.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
SDCC16: Panel de Young Animals
Noticias Relacionadas
Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?