ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Twin Peaks se estrenará el 21 de mayo: Nevins da más detalles de la serie


Alejandro Guardiola   10/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Showtime anuncia la fecha de estreno de los nuevos episodios de la serie de culto de David Lynch.
David Nevins, presidente y CEO de Showtime, ha realizado varios anuncios interesantes durante las reuniones de prensa invernales de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Entre ellas y la que nos concierne a los aficionados de “Twin Peaks” es la fecha de emisión de los nuevos capítulos que comenzarán con una entrega doble el próximo 21 de mayo.

De la misma manera, el propio Nevins ha avanzado que serán 18 horas del revival de la serie por antonomasia de los noventa, pero veinticinco años después, aunque no sabemos con seguridad todavía en cuántos episodios se traducirán esas 18 horas de lo que Nevin ha denominado como “(…) la versión de heroína pura de David Lynch”. Quien por cierto dirigirá todos los episodios de la serie.

También se cuenta para la nueva “Twin Peaks” con la mayor parte del reparto que repetirá en sus papeles, en especial Kyle MacLachlan en el papel del agente especial del FBI Dale Cooper, quien regresa al pueblo veinticinco años después de los acontecimientos del asesinato de Laura Palmer. Entre ellos Sherilyn Fenn, David Duchovny, Sheryl Lee, Madchen Amick, y como nuevas adiciones: Laura Dern, Michael Cera, Richard Chamberlain, Trent Reznor o Jessica Szohr.

Además, el propio David Lynch hizo una aparición sorpresa en la que añadió que su película precuela “Fire, walk with me”, en la que se cuentan los últimos siete días de Laura Palmer, resultaba importante para los acontecimientos de los nuevos episodios.

Como siempre Angelo Badalamenti, colaborador habitual de Lynch, será el encargado de la música de la serie.

Sin embargo, no esperéis un trailer, porque han asegurado que no lo harán y en su lugar irán publicando una serie de teasers temáticos que no desvelen nada de la trama.

La serie original constaba de dos temporadas, una primera de ocho episodios, seguida de una segunda de veinte que se retransmitieron entre 1990 y 1991 en la cadena ABC. Nevins confirmó que se trata de un argumento cerrado y no se ha especulado con una posible continuación más allá de esta entrega.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?