ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

¡El cómic americano también está en las novedades de Norma para enero!


Francisco Javier Illescas   09/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Terror, aventuras, acción, thriller y, cómo no, infantil y juvenil para los más peques. ¡Vamos a ver qué nos han preparado!
Bueno, pues parece que Mike Mignola y sus colegas se mueven más que un garbanzo torrado en la boca de un viejo, y que tiene más ideas en la cabeza que dinero los políticos en sus maletines. Junto a Christopher Golden, Patrick Reynolds y Dave Stewart nos trae una nueva serie: “Joe Golem, detective de lo oculto 1. El cazador de ratas y los muertos sumergidos”. En esta nueva serie llena de misterio, Joe Golem habrá de investigar una serie de acontecimientos extraños que están sucediendo en una parte de Manhattan que ha quedado anegada después de un extraño cataclismo que sucedió cuarenta años atrás. Algo está arrastrando a niños al fondo de los canales que forman las calles y devuelve a algunos fallecidos en las inundaciones… vivos. ¿Qué clase de misterio es este? Es vuestro turno apra averiguarlo en las 136 páginas de este tomo en rústica que nos ofrece el último delirio salido de la mente de Mignola.
   
Le toca el turno a Marcus Arguello, el alumno hispano de la escuela Kings Dominion de artes letales que ya conocemos de anteriores reseñas en esta página: llegan los exigentes exámenes finales, y Marcus forma parte de “las ratas”, o sea, los alumnos sin filiación a los que el resto pueden cazar sin ningún tipo de paliativos. ¿Cómo podrá aprobar? Simplemente manteniéndose vivo. Ya no hay amigos, sólo enemigos potenciales y habrá de recurrir a todo su instinto e ingenio para poder sobrevivir. ¿Lo logrará? Es tu turno para averiguarlo en las 120 páginas a todo color de este tomo enrústica que Rick Remender desarrolla para ti apoyado en las expresivas ilustraciones de Wes Craig. ¡Sigue disfrutando la historia de esta escuela de asesinos en “Clase Letal 4. Muere por mí”!
   
Continuemos con un thriller de ciencia-ficción lleno de acción: “Drifter 2. Velatorio”, la continuación de la historia de Abraham Pollux creada por Ivan Brandon y Nic Klein que, a lo largo de las 112 páginas en color de este tomo en rústica, veremos cómo el protagonista prepara una expedición con objeto de buscar una manera de salir del misterioso planeta en el que se ha estrellado. Ambientes alienígenas, futuro incierto… Y sólo su ingenio y capacidad física para salir de ésta. ¿Lo logrará? ¡Únete a él y averígualo!
   
¡Turno para los más pequeñines de la casa! Ahora nos vamos a Ooo, al mundo de Hora de aventuras, pero con nuevos protagonistas: nada de Finn y Jake. ¡Le toca a Fionna y Cake! En “Hora de aventuras con Fionna y Cake”  descubriremos cómo un misterioso jugador encapuchado ha lesionado al Príncipe del Espacio Bultos, el actual campeón de Card Wars… y faltan pocos días para el gran torneo, y los miembros del club tiene que buscarle un sustituto. ¿Cómo? ¿Quién? ¿Habrá tiempo? ¡Descúbrelo en este volumen único de 144 páginas en rústica obra de Jen Wang, Britt Wilson y Rian Sygh! ¡Prepara tu baraja para el torneo!
   
Y cerramos con “El asombroso mundo de Gumball 3”. En sus 112 páginas en rústica veremos cómo Gumball y Darwin quieren dar la nota en la batalla de bandas del cole, pero… ¡No saben tocar ningún instrumento! Aún así, seguro que encuentran otra forma de molar mazo. ¿Te atreves a descubrir cuál?
   
¡Elige el tuyo! En nada en vuestras librerías habituales.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Cazador de Rayos 3
Cazador de Rayos 3
Cazador de Rayos 3
El viaje de Gasparetto
El viaje de Gasparetto
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?