ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Desvelados un nuevo tráiler y un póster de La Bella y la Bestia


Cristina Martínez Carou   09/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
La adaptación al clásico Disney protagonizado por Emma Watson se estrenará en marzo de 2017.
Póster de La bella y la bestia, protagonizada por Emma WatsonA tan solo dos meses del estreno de la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, Disney sigue dejando caer contenido promocional. El 8 de enero la compañía presentaba, a través de su twitter, un póster que muestra al elenco principal del film, incluidos los objetos vivientes en su forma humana.

Por su parte, durante la gala de los Globos de Oro nos desvelaban un nuevo clip de vídeo en el que vemos algunas imágenes inéditas, además de escuchar de nuevo a Emma Watson interpretar un fragmento de la canción “Belle (Little Town)”.

La actriz ya nos había conquistado hacía unas semanas con su dulce “Something there”, demostrándonos que esta adaptación no tendrá que envidiar a la original en cuanto al aspecto musical se refiere.

Si deseáis ver otras imágenes de la película, podéis pulsar aquí.





A los fans de Disney solo nos resta esperar que “La Bella y la Bestia” cumpla con lo prometido y se convierta en un film tan acertado como lo fue el remake de “El libro de la selva”. Por suerte, el 17 de marzo cada vez está más cerca.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?