ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

La esfera de los libros anuncia… La red oscura, de Eduardo Casas Herrer


 Ensayo
Francisco Javier Illescas   09/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Seguro que todos habéis oído hablar de la red profunda, aunque sea a través de algunas series policiacas, pero… ¿Sabéis lo que es? Eduardo Casas nos explicará la lucha contra sus contenidos ilícitos.
¿Qué es la web profunda, también conocida como red oscura? ¿Es el equivalente cibernético a pasear por barrios poco recomendables? ¿Es cierto que en ese mundo encontramos un tanto por ciento mucho mayor de los contenidos que internet esconde que lo que podemos ver a través de los navegadores convencionales?

Efectivamente, hay lugares a los que un navegador no puede acceder porque no está diseñado para ello y, también, la mayor parte de los contenidos de esa web profunda están ocultos. Y es en esos oscuros recovecos en los que encontramos los delitos tecnológicos contra los que nuestra Unidad de Investigación Tecnológica lucha a diario: tráfico de armas, drogas, snuff, pornografía infantil… en este libro, "La red oscura" (Eduardo Casas Herrer), descubriremos cómo este cuerpo especializado de nuestro Cuerpo Nacional de Policía persigue estos delitos.

Un ilustrativo ensayo de divulgación escrito por un vocacional miembro del cuerpo con años de experiencia y gran habilidad comunicativa que, a lo largo de sus 327 páginas, nos informará sobre los métodos que usa la UIT para perseguir los oscuros delitos que se ocultan en la red oscura.

A partir del próximo día 17 en vuestras librerías habituales, editado por La esfera de los libros.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?