ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

NVIDIA anuncia GeForce Now


 PC
Teo Alarcon   07/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El servicio conecta a jugadores de todo el mundo con superordenadores gaming para jugar mediante un sistema de streaming.
Primero fue Sony con su Playstation Now y ahora, NVIDIA, la famosa creadora de tarjetas gráficas GeForce, ha anunciado otro servicio de juego mediante streaming llamado GeForce Now.

Este nuevo servicio conecta a jugadores de todo el mundo que tengan PCs con Geforce GTX 1080 a través de la nube con superordenadores gaming, que procesan los juegos con tecnología más puntera de NVIDIA GameWorks, para que les transmitan juegos en alta definición a sus PCs y Macs.

"Hay casi 200 millones de jugadores de GeForce en todo el mundo hoy en día, sin embargo, otros cientos de millones tienen ordenadores que no son adecuados para correr videojuegos modernos", dijo Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA, quien anunció el servicio durante su discurso de apertura en el CES. "Con GeForce NOW, una nueva generación de jugadores puede jugar a los últimos juegos de PC con un gran rendimiento y una calidad increíble".

Desarrollado por NVIDIA durante cinco años, GeForce NOW es compatible con la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles basados ​​en Windows y Mac. Los jugadores simplemente deberán descargar la aplicación GeForce NOW en su máquina. Con unos pocos clics, pueden conectarse a su propio PC virtual GeForce GTX, instalar sus juegos favoritos desde las tiendas digitales más populares - como Steam, Battle.net, Origin, Uplay y GOG - y comenzar a jugar. Los juegos gratuitos como World of Tanks también se pueden instalar directamente desde sus respectivos sitios web.

El acceso anticipado para GeForce Now está previsto para Estados Unidos en Marzo, con un servicio completo proyectado para primavera de este mismo año.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?