ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

RiME ya tiene fecha de lanzamiento


 PlayStation 4  Xbox One  Nintendo Wii  PC
Teo Alarcon   07/01/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego de Tequila Works saldrá a la venta el próximo mes de mayo.
Tequila Works, el estudio español con sede en Madrid, ha anunciado que el esperado RiME, la aventura de puzles que dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando se presentó debido a su increíble estilo artístico, saldrá a la venta el próximo mes de mayo para Playstation 4, Xbox One, PC y la nueva Nintendo Switch (sin fecha todavía).

“Nos sentimos orgullosos y emocionados por anunciar que los fans de RiME podrán disfrutar del juego en múltiples plataformas esta misma primavera,” comenta Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works, estudio que confirmó su acuerdo de publicación con Grey Box y Six Foot el pasado año. “Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los que nunca han perdido la fe, la esperanza, o la paciencia con nosotros. Ellos nos han dado fuerza para crear una experiencia tan personal, y estamos deseando mostraros mucho más de RiME en los próximos meses."

El juego, que nos pondrá en los ojos de un niño que va descubriendo una isla inspirada en las soleadas costas del Mar Mediterráneo, ha sufrido un desarrollo un tanto catastrófico desde que se anunció el 11 de Marzo del 2014.

Recordemos que entonces el juego iba a ser publicado por Sony en exclusiva para sus sistemas de videojuegos y que, tras un extraño incidente lleno de calumnias por parte de los japoneses al estudio español, decidió abandonarlo para invertir su dinero en otras cosas más "provechosas".

El 11 de mayo podremos juzgar si Sony tenía motivos o no para desconfiar de Tequila Works juzgando por nosotros mismos este juego que, al menos su estilo artístico, tiene una pinta estupenda.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?