ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Mi novia preferida fue un bulldog francés, de Legna Rodríguez, en febrero


Natalia Calvo   30/12/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Rodríguez Iglesias ganó el Casa de las Américas 2016 y el Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar en 2011.
La literatura cubana está en auge y las nuevas voces de jóvenes que tienen mucho que contar salen a la luz constantemente desde el país caribeño. Es el caso de Legna Rodríguez Iglesias, una poeta y narradora cubana, nacida en 1984, que presenta en España su libro “Mi novia preferida fue un bulldog francés” (Alfaguara). Rodríguez Iglesias ganó el premio Casa de las Américas 2016 por su obra dramática “Si esto es una tragedia yo soy una bicicleta” y tiene más de 10 libros publicados bajo su autoría.

En “Mi novia preferida fue un bulldog francés” encontraremos un montón de historias interconectadas que nos trasladarán a la vieja y la nueva Cuba, desde un asesinato, infidelidades, ETS o historias de animales domésticos, todo ello bajo la visión de la juventud y el humor pero que encierra bajo sus páginas un análisis profundo de las personalidades humanas.

Reserva aquí "Mi novia preferida fue un bulldog francés".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Alfaguara
Portada de Cazadores de Humo, de Óscar Lobato
Portada de Las Rosas de Piedra, de Julio Llamazares
Portada de La historia que me escribe, de Fernando Trías de Bes
Fernando Trías de Bes
Portada de Aprendiz de Homero, de Nélida Piñón
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?