ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

Delirio librería y cómics lanza de nuevo su campaña NI UNA NIÑA, NI UN NIÑO SIN CÓMIC


Francisco Javier Illescas   19/12/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Como todos los años, Delirio lanza esta iniciativa solidaria para que ningún niño desfavorecido se quede sin un cómic para leer y divertirse. ¿Quieres saber de qué va esto? ¿Quieres participar? Lee, lee.

    La librería Delirio , fiel a su tradición solidaria, lanza de nuevo su iniciativa “NI UNA NIÑA, NI UN NIÑO SIN CÓMIC”, dirigida a las familias en situación precaria o en desempleo hasta el día 8 de enero. ¿Eres miembro de una familia sin recursos, o estás en el paro? ¡Tus hijos no se quedarán sin un regalo en forma de cómic!
  
  De momento, se dispone de la aportación de la propia librería, de la de algunos autores que han donado parte de su obra, de la AEAC y de alguna editorial… ¡Pero toda ayuda será bienvenida!
   
¿Quieres ayudar para que ningún niño se quede sin cómics en Navidad? ¡Pues atento!

Si eres un particular y quieres donar cómics, puedes mandarlos directamente a la librería o ponerte en contacto con ellos: C/ Sevilla, 25 28931 Móstoles (Madrid). Mail de contacto: deliriocomics@hotmail.es

Si quieres ayudar, la mejor manera es que difundas lo máximo posible esta campaña a través de las redes o, si quieres, puedes pasar por la librería a coger octavillas para repartir.

Si formas parte de una editorial que quiere participar, simplemente basta con avisar a la librería ( teléfono 91 613 19 91) y ellos se encargarán de acercarse a donde haga falta a recoger el material o se encargarán de pagar los portes del envío.

¿Qué quieres ese cómic gratis o conoces a alguien que lo puede necesitar?
Pues basta con pasarte por la librería y recoger los tebeos necesarios para repartirlos después. Recordad que su horario es de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30.

Como podéis ver, Delirio os lo pone fácil para que ningún niño se quede sin su tebeo. ¡Animaos a participar y darle toda la difusión posible!




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     DC comic
DC Comics: World of Warcraft 1
DC Comics: World of Warcraft 1
Portadas Futures End
Portadas Futures End
Portadas Futures End
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?