ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

¡Gana un ejemplar de Los gigantes dormidos, de Sylvain Neuvel!


Alejandro Serrano   19/12/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los derechos cinematográficos de esta novela de ciencia ficción han sido adquiridos por Sony Internacional, que ha encargado el guión a David Koepp.
Gracias a la editorial Stella Maris, en Fantasymundo sorteamos un ejemplar de su último lanzamiento de ciencia ficción. Podéis llevaros la novela "Los gigantes dormidos", del autor canadiense Sylvain Neuvel, si sois seguidores de nuestras redes sociales y de las de la editorial, y vuestro nombre sale como ganador del sorteo que se realizará entre quienes cumplan las bases.

"El día de su undécimo cumpleaños Rose Franklin sale a pasear con la bicicleta que acaba de estrenar. Cuando está a punto de regresar, observa un extraño resplandor que provoca que deje la bicicleta y se adentre en el bosque. De pronto, el suelo se abre bajo sus pies y pierde los sentidos. Cuando despierta, descubre que se halla en un gran hoyo cuadrangular, cuyas paredes están formadas por paneles en los que figuran unos intrincados bajorrelieves. Cuando los bomberos acuden a rescatarla, lo que ven es a una niña tendida sobre una mano de gigantescas proporciones. ¿De dónde proviene esta gigantesca mano de aspecto metálico? ¿De qué está compuesta?"

Podéis participar en nuestro sorteo a través de Facebook, Twitter e Instagram desde este lunes 19 de diciembre hasta el próximo martes 3 de enero a las 23:59 de la noche. ¡Un gran regalo de reyes!

¿Cómo participar?

Facebook: debéis darle a Me Gusta en la página de Fantasymundo, en la página de Stella Maris y compartir la noticia del concurso o la imagen en vuestro perfil (podéis encontrarla bajo estas líneas).

Twitter: debéis seguir a @fantasymundo, a @StellaMaris y retuitear el siguiente tweet.

Instagram: debéis seguir a @fantasymundo y dejar un comentario en la imagen del sorteo.

Una vez cerrado el plazo, elegiremos al nombre ganador contando las participaciones en las tres redes sociales, por lo que aquellos que participéis todas tendréis muchas más posibilidades de llevaros el libro a casa.

Bases legales

Los ganadores se escogerán por sorteo mediante web o programa generador aleatorio a criterio de Fantasymundo y se anunciará durante las 48 horas siguientes en una noticia en la web.

Los ganadores serán contactados en privado por redes sociales y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente.

Fantasymundo se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?