ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Boruto protagonizará su propio anime en abril de 2017


Cristina Martínez Carou   17/12/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La nueva generación conquista a los fans de Naruto.
El hijo de Naruto sigue arrasando entre el fandom. La revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que tendrá un anime propio, “Boruto: Naruto next generations”, a estrenarse en abril de 2017. Fiel al manga que ya protagoniza, continuará con las aventuras de la nueva generación de los ninjas de Konoha.

Esta animación confirma la alta apuesta que la editorial Shuisheida realiza por prolongar la franquicia Naruto, iniciando un nuevo ciclo. Boruto ya protagoniza un manga escrito e ilustrado por Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, en 2015 fue la estrella de su propia película “Boruto: Naruto de movie”, y pronto tendrá un pack de expansión del videojuego, “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4”.

Esperemos que su serie animada mantenga todo el espíritu del primer “Naruto”.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Eureka Seven
Eureka Seven
Eureka Seven
Eureka Seven
Eureka Seven
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?